Qué comieron y en qué avión volaron Piqué y Shakira en su viaje a Rosario
Lifestyle

Qué comieron y en qué avión volaron Piqué y Shakira en su viaje a Rosario

30 de Junio 2017

Entre los invitados de lujo a la boda del año, que convertirá en matrimonio al ídolo del fútbol Lionel Messi y su novia Antonela Rocuzzo, hay una pareja que se destaca en la lista. Invitado por su condición de compañero en el plantel del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué asistirá junto a la cantante Shakira a la celebración que tendrá lugar hoy por la noche en el City Center Rosario.

La célebre pareja fue una de las últimas en llegar a la ciudad santafesina para el gran evento. ¿Y cómo lo hizo? En un jet privado de la compañía argentina Royal Class. El futbolista de origen español y la cantautora colombiana volaron de Buenos Aires a Rosario en un Learjet 60XR. Durante su vuelo, ambas celebrities no se privaron de probar varios de los platos ofrecidos en el menú.

¿Qué pidieron? 2 porciones de hummus con pan de pita, 1 plato de crudités, 3 porciones de ensalada griega, 3 cocktails de camarones, 2 platos de pollo asado a las hierbas, 1 plato de frutas frescas y otro de chocolates gourmet.

Conocé cómo es por dentro el avión en el que volaron Piqué y Shakira:

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas