Qué almorzará Macri en su encuentro con empresarios
Lifestyle

Qué almorzará Macri en su encuentro con empresarios

06 de Julio 2016

Con una agitada agenda, el presidente Mauricio Macri recorre Europa en busca de inversiones. Ya anunció la expansión de las inversiones de Mercedes Benz y Volkswagen. Esta último confirmó más de US$ 100 millones en mejora de sus fábricas. 

Durante el viaje, el primer mandatario también se ocupó de  llamar la atención a los dirigentes europeos. Concretamente pidió que aceleraran las inversiones en el país y mostró su preocupación por la existencia de países con posiciones más agresivas que la Argentina.

Como parte del cierre de su gira por Europa, Macri asistirá este miércoles a un almuerzo con empresarios organizado por la Embajada Argentina, la Cámara de Comercio e Industria germana (DIHK) y SAP, en el marco del Foro Económico Argentino-Alemán.

Durante el encuentro en el que se espera sigue poniendo énfasis en la necesidad de atraer capitales, almorzarán de entrada salmón ahumado. La novedad la trae el plato principal. Se trata de “Braised ox cheeks” o mejillas de buey asadas. Es un plato que habitualmente se prepara con vino tinto, sal y pimienta y se cubre con una salsa a base de miel.

Este plato se acompañará con una porción de pure de papás. El plato de postre será una tarta de masa dulce con arándanos, frambuesas y otros frutos del bosque. El vino elegido para esta comida será un vino tinto Malbec (Ruttini).

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas