Plim Plim, en el Festival Solidario 2017 del Hospital de Niños
Lifestyle

Plim Plim, en el Festival Solidario 2017 del Hospital de Niños

18 de Abril 2017

El 7 de Mayo, en conmemoración al Día Internacional del Taxista, cientos de famosos, medios de prensa, bandas musicales y una gran caravana de taxis, remises y vehículos cargados de juguetes se unirán al tradicional Festival Solidario a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

La jornada solidaria arrancará a las 9.30 en la puerta de la casa central de la Asociación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA) desde donde parte esta gigantesca caravana con juguetes y obsequios destinados a los niños del Hospital Gutiérrez. Allí se darán cita padres e hijos que llevan sus donaciones: leche en polvo maternizada, pañales, libros infantiles y otros elementos necesarios para los niños que están internados.

De este gran festejo participará el Payaso Plim Plim, con su show junto al Profesor Burbujas. Antes y después del show, los niños presentes podrán acercarse y sacarse fotos con Plim Plim (@PlimPlimoficial) para llevarse un recuerdo de ese día.

Además, varios artistas famosos y personalidades de diversos sectores se sumarán para dar su apoyo al hospital como: Topa, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Carlitos Balá, Patricia Sosa, Axel, Iliana Calabró, Los Pericos, La Mosca, La Zimbabwe, Casi Angeles, entre otros.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas