18 de Abril 2017

Plim Plim, en el Festival Solidario 2017 del Hospital de Niños

Plim Plim, en el Festival Solidario 2017 del Hospital de Niños

El 7 de Mayo, en conmemoración al Día Internacional del Taxista, cientos de famosos, medios de prensa, bandas musicales y una gran caravana de taxis, remises y vehículos cargados de juguetes se unirán al tradicional Festival Solidario a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

La jornada solidaria arrancará a las 9.30 en la puerta de la casa central de la Asociación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA) desde donde parte esta gigantesca caravana con juguetes y obsequios destinados a los niños del Hospital Gutiérrez. Allí se darán cita padres e hijos que llevan sus donaciones: leche en polvo maternizada, pañales, libros infantiles y otros elementos necesarios para los niños que están internados.

De este gran festejo participará el Payaso Plim Plim, con su show junto al Profesor Burbujas. Antes y después del show, los niños presentes podrán acercarse y sacarse fotos con Plim Plim (@PlimPlimoficial) para llevarse un recuerdo de ese día.

Además, varios artistas famosos y personalidades de diversos sectores se sumarán para dar su apoyo al hospital como: Topa, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Carlitos Balá, Patricia Sosa, Axel, Iliana Calabró, Los Pericos, La Mosca, La Zimbabwe, Casi Angeles, entre otros.



¿Te gustó la nota?

0

0

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas de tu interés