Pablo Echarri, militante:
Lifestyle

Pablo Echarri, militante: "La sangría entre mis seguidores fue necesaria"

El actor habló con Clase Ejecutiva y no obvió ningún tema: inflación, inseguridad y Boudou.  23 de Septiembre 2014

En un mano a mano exclusivo con Clase Ejecutiva, el actor kirchnerista explicó que la dificultad que sufre por su posición política es cuando "la gente, además de expresarse, es cruel​". 

Además, aseguró que le gustaría poder ahorrar en la divisa estadounidense: “Hoy por hoy, me doy cuenta que es la mejor forma de poder ahorrar”.  También reconoce que inseguridad e inflación son las grandes deudas pendientes de la ‘década ganada’. Y asume que las denuncias de corrupción contra Boudou lo incomodan. A punto de volver a la televisión con una tira que protagonizará junto a su mujer, Nancy DuplaáEcharri asegura que “la sangría” entre sus seguidores fue necesaria. Y vaticina que CFK volverá a ser presidenta en 2019.

El actor habló, también, sobre la inseguridad, y afirmó: La inseguridad me preocupa, pero más allá de lo que a la gente le toca vivir día tras día, y esas vivencias son intransferibles como su dolor, no creo que estemos en el mismo momento que cuando a mí me tocó vivirla inseguridad”.  

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas