Lifestyle

"Mr. Plastic Fantastic": el hombre con más tarjetas de crédito en el mundo

Se llama Walter Cavanagh, y además de ser la persona con más plásticos, cuenta con la billetera más abultada del planeta.

05 de Enero 2016

Quien alguna vez haya necesitado una tarjeta de crédito para hacer una compra o pago ahora sabe a quién pedirle ayuda. El libro Guinness de los records mundiales le dió el título de “Mr. Plastic Fantastic” a Walter Cavanagh, el hombre con más tarjetas de crédito en el mundo. En total, cuenta con 1.497 plásticos válidos, cuya línea de crédito asciende en total a unos U$S 1,7 millones.

Para llevar las tarjetas consigo, cuenta también con la billetera más abultada del planeta: tiene más de 75 metros de longitud, pesa más de 17 kilos y puede almacenar hasta 800 plásticos. 

Más allá de que abcnews publicó la noticia de su aparición en la edición correspondiente al año 2015 del famoso libro, Cavanagh está presente en la publicación desde 1971. Según cuenta, su afición por coleccionar tarjetar de crédito comenzó por una apuesta. “A fines de los ‘60 hicimos apostamos con un amigo de Santa Clara, California, que quien recolectara más tarjetas antes de fin de año recibiría una cena paga por el otro”, recueda. El resultado de ese juego fue ajustado: Cavanagh junto 143 tarjetas, y su contrincante, 138.

A pesar de contar con una cómoda línea de crédito, “Mr Plastic Fantastic” nunca abusó de sus tarjetas. “De todas las que tengo solamente uso una, y pago el total a fin de mes”, asegura.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

marce yo Reportar Responder

claro...otro pais... aca garpas renovacion la uses o no.. tenes 15000 dol de renovacion nomas...

Rodrigo Martinez Reportar Responder

Que no se te pase el vencimiento de una sola tarjeta....

Videos

Notas Relacionadas