Los secretos de la mujer que maneja General Motors en la Argentina

En el número aniversario, la CEO de la compañía habla de todo, en un encuentro íntimo. Pefil de una mujer “fierrera”. 

28 de Mayo 2015

Isela Costantini, CEO de General Motors Argentina, vuelve a ser personaje de tapa de Clase Ejecutiva. Por primera vez en 12 años, la revista de El Cronista rompe su propia regla de no repetir protagonistas de portada. ¿Las razones? En los tres años que lleva en su cargo, Costantini se consolidó también como referente de la industria automotriz, ya que preside Adefa, la asociación que nuclea a los fabricantes de vehículos en el país; y también del empresariado, dado que lideró el Coloquio de IDEA 2014, tradicional cónclave del establishment vernáculo. [LEA LA NOTA]

En una entrevista íntima, la ejecutiva revela las prueba de fuego que su estilo de liderazgo sorteó para alcanzar un posicionamiento inédito. Y también confiesa las luces y sombras que debió enfrentar, a nivel personal, para alcanzar un modelo de maternidad sustentable.

Además, la nueva edición de Clase Ejecutiva presenta una charla a fondo con el escritor Federico Andahazi, quien vuelve a las librerías con una novela autobiográfica, y recupera su perfil polémico al afirmar: “La política argentina funciona como Titanes en el ring”. Y, en pleno escándalo internacional por corrupción en la FIFA, los periodistas deportivos Sebastián Vignolo y Miguel Simón comparten un duelo de definiciones sobre fútbol, política y negocios. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas