Los Blaquier adelantan qué harán con Ledesma

Los empresarios anticipan la estrategia para los próximos 20 años. Por Andrea Del Río 17 de Junio 2015


 

Charlie y Santiago Blaquier son los protagonistas de la edición especialDía del Padre de Clase Ejecutiva.

Presidente y vicepresidente de Ledesma, integran la cuarta generación alfrente de la empresa familiar, cuyos core business es el azúcar y el papel para impresión. Su misión: honrar el legado de su progenitor, Carlos Pedro Blaquier, quien durante 45 años mantuvo en alto el lema del imperio: “Continuar la obra, conservar la tradición”.

Su desafío: profesionalizar la línea ejecutiva sin que el ADN se imponga. Su visión: ser herederos, más que sucesores. Por eso, en exclusiva, revelan cuál sería la estrategia para los próximos 20 años: extender su expertise a otras actividades agroindustriales e incluso expandirse en América latina.

Además, la revista lifestyle de El Cronista presenta un dossier que rinde homenaje a los papás como fuente de inspiración creativa: Juan Mari y Elena Arzak, padre e hija, comparten fogones y estrellas Michelin al frente de uno de los mejores restaurantes de España; el actor Benjamín Vicuña confiesa cuánto se parece el ejercicio responsable de su profesión con la paternidad; y los seis escritores más vendidos de la Argentina detallan cómo influyó la figura paterna a la hora de concebir sus best-sellers.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas