Llega el Wyndham Hotel a la Argentina
Lifestyle

Llega el Wyndham Hotel a la Argentina

La marca insignia del grupo dueño de cadenas hoteleras como Howard Johnson y Ramada desembarcará en el país con un desarrollo en Nordelta. Los detalles.

18 de Diciembre 2015

Presente en la Argentina desde 1999, el grupo hotelero propietario de marcas como Howard Johnson, Ramada, Days Inn y Super 8 abrirá su primera franquicia de su firma insignia en el país: el Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires. De seis pisos y con 141 habitaciones en su interior, el hotel se convirtió en el único en la ciudad al que se puede acceder tanto por vía terreste como fluvial.

Ubicado frente al embarcadero de la Bahía Grande de Nordelta, el desarrollo cuenta con spa, un centro de salud, estética y bienestar, un gimnasio abierto las 24 horas, sauna seco y húmedo y terraza con solárium. Además, su sala de reuniones cuenta con capacidad para hasta 250 personas en formato de conferencia, o 200 invitados para bodas o eventos sociales. A nivel gastronómico ofrece dos espacios: su restaurant Root de cocida internacional y el lounge bar B76, en la terraza del hotel. Cada habitación ofrece conexión Wi -Fi gratuita, TV por cable LED, caja fuerte, minibar, jacuzzi y un periódico gratuito. 

"Famosa por su cultura, costumbres, geografía y gastronomía, Argentina continúa siendo un destino favorito para los viajeros internacionales y un mercado clave para Wyndham", sostuvo Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe. La suma de su marca de lujo complementa su actual portafolio de 34 hoteles en el país, muchos de ellos bajo la marca Howard Johnson.

La compañía encargada de operar la propiedad será AADESA, con una cartera de 13 propiedades bajo su gestión y activos por más de U$S 100 millones. Al respecto, su presidente Artuvo Navarro expresó: “Como compañía de administración hotelera nos beneficiamos ampliamente por la distribución y el mercadeo que nos brinda trabajar con este líder global”. La inclusión del Wyndham de Nordelta en su portafolio representa el primer hotel de lujo y cinco estrellas administrado por la empresa.

Por su parte Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe, añadió: "Confiamos en que Argentina seguirá siendo un mercado importante en la región con un gran potencial para mayores desarrollos hoteleros”. Wyndham Hotel Group cuenta con más de 7.700 propiedades y más de 150 hoteles en América latina y el Caribe. El nuevo hotel participará de Wyndham Rewards, el programa de lealtad de Wyndham Hotel Group que ofrece a sus miembros una estructura de obtención de puntos junto con un índice de canje por noches libres simple. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas