Las ciudades del mundo más baratas para hospedarse
Lifestyle

Las ciudades del mundo más baratas para hospedarse

Cuáles son las más accesibles. El top five argentino. 

22 de Julio 2014

Zaragoza (España), Guadalajara (México) y Córdoba Capital (Argentina) están entre las ciudades más accesibles para hospedarse, según datos del índice de precios hoteleros realizado por Trivago, el mayor comparador de precios de hoteles del mundo.

hotel_inver_crop_1387553957603.jpgBuen descanso. Las distintas ciudades presentan opciones para un buen hospedaje. Foto: Bloomberg.

En la provincia argentina el precio promedio por una noche en una habitación doble estándar ronda los $ 711, en Guadalajara $ 677 y en Zaragoza $611. En la Argentina, Córdoba capital ( $711), San Miguel de Tucumán ($722) y Villa Carlos Paz (AR$ 777) son las tres ciudades con los costos promedio de alojamiento más accesibles. Mar del Plata, Rosario y Salta (con precios que promedian los $ 789) y Puerto Madryn, ($ 822), completan el top five.

A nivel regional, Córdoba también es la opción accesible, mientras que la Patagonia es la región más cara con valores de $ 1.487 la noche. Guadalajara es la más accesible del listado de las 50 ciudades del continente americano. El top 3 lo completan San José –Costa Rica-($ 689) , La Serena –Chile-($ 689) y Córdoba Capital ($ 711).

Nueva York es la ciudad más cara con una tarifa promedio de $ 2.499. En cuanto a ciudades europeas, el top tres presenta costos promedios menores o iguales a aquellos del top 3 de ciudades del continente americano. Las ciudades más baratas del continente se encuentran mayormente en España. Londres es la ciudad más cara de este top 50, con una tarifa promedio de $ 2.621.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas