La nueva edición del Amadeus Select Presidents Circle Latam 2015 será en Berlín

El 12° encuentro se realizará en la capital alemana. De qué se trata.  07 de Julio 2015

Amadeus informó que la XIII edición del Amadeus Select Presidents Circle Latam, uno de los eventos más importantes para clientes de la compañía que tienen base en América Latina y el Caribe, se realizará este año en Berlín. El encuentro, se llevará a cabo del 7 al 10 de julio en el Hotel Adlon Kempinski, ubicado en el corazón de la ciudad. Este año el evento reunirá cerca de 60 líderes de las principales agencias de viajes.

El Amadeus Select Presidents Circle Latam es el marco ideal para analizar el mercado y las tendencias en la industria.

Durante el ya tradicional evento que se lleva a cabo todos los años, Amadeus presentará sus estrategias de negocio para los próximos meses, y dará a conocer las principales tendencias de la industria. Además, se tocarán diferentes temáticas que contribuirán a entender cómo se construye el futuro de los viajes, para que estos sean más personalizados, conectados y sostenibles.

Ponentes internacionales reconocidos presentarán tendencias y hablarán de la transformación de las soluciones móviles; se hablará de la consolidación de agencias de viajes, la economía compartida y de los nuevos modelos de negocios. Asimismo, evaluarán el futuro de la inteligencia de negocios en la industria del viaje y la visión de Amadeus al respecto.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas