La app que te premia si desbloqueás la pantalla del smartphone
Lifestyle

La app que te premia si desbloqueás la pantalla del smartphone

29 de Diciembre 2016

PontaMedia, la agencia de marketing digital que desarrolló BrandCAPTCHA, presentó DSBLQ. Esta nueva app  permite que la pantalla de desbloqueo del celular se convierta en un canal de comunicación entre empresas y usuarios, quienes verán contenido de interés y recibirán una recompensa  a cambio de ver publicidades. Este ingreso podrán canjearlo  por recargas de crédito para celular, carga en la SUBE, premios y muchas cosas más.

Algunas de las marcas que  ya lo eligieron son, 7-Up,  Noblex, Philco,  RUST-OLEUM y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, Shell con su campaña “Ganate el Cielo” también acompañó el lanzamiento de este  nuevo e innovador formato mobile.

Martin Trejomovich, Co-Founder de PontaMedia, dijo: “Según Oracle Marketing Cloud cada usuario desbloquea alrededor de 150 veces su celular por día, la gente pasa mucho tiempo mirando y realizando todo tipo de actividades desde su celular. Vimos la posibilidad de ayudar a las dos partes, es un win-win, el usuario que se baja la aplicación por ver publicidad  recibe un beneficio y la empresa tiene una llegada directa con ellos”.

Por otro lado, Francisco Delgado, Marketing & Operations Director de iProspect comenta: “Para la campaña de Navidad de RUST OLEUM confiamos en DSBLQ donde obtuvimos excelentes resultados y performance. La innovación de este nuevo formato permite ser el primero en impactar al usuario, sin que éste tenga que realizar una acción para ser impactado (como entrar a un sitio web o una app). Esto lo vemos como un gran diferencial. PontaMedia nos tiene acostumbrados a la innovación en publicidad digital, que sin lugar a dudas aporta valor a la industria y nos permite diferenciarnos con nuestros clientes.     

El usuario acepta recibir publicidad y contenido de su interés al descargar la app, por lo que no resulta intrusivo, y a cambio reciben beneficios reales y medibles en forma de crédito.

El uso es muy sencillo, luego de que el usuario se descarga la aplicación, comienza a acumular crédito cada vez que desbloquea su celular viendo anuncios y luego canjea las ganancias obtenidas por  premios directamente desde la app.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas