La Casa Real de Inglaterra busca pasante: cuánto cobrará y qué tareas realizará
Lifestyle

La Casa Real de Inglaterra busca pasante: cuánto cobrará y qué tareas realizará

Trabajará 37,5 horas a la semana con la Colección Real. 27 de Octubre 2017

A quienes les guste el arte y estén interesados en hacer sus primeras armas dentro de la profesión tienen una oportunidad en el Viejo Continente. La Casa Real de Inglaterra comenzó una búsqueda de pasante para trabajar con la Colección de la realeza en el Edificio Marlborough. El seleccionado comenzaría sus tareas en enero de 2018.

Según la publicación del sitio web oficial de la familia real, los Windsor necesitan un especialista en artes decorativos y cerámicas. “El desafío del Equipo de Conservación es cuidar, preservar y restaurar esta colección única para el futuro”, describe. Además de ganar experiencia y aprender numerosas técnicas, el pasante se encargará de redactar reportes y determinar los tratamientos que se le aplicaran a cerámicas y diversas supeficies.

La pasantía tendrá una duración de nueve meses –de enero de 2018 a septiembre del mismo año– y el elegido embolsará un salario anual de aproximadamente US$ 24.800 –19.000 libras esterlinas– por trabajar 37,5 horas semanales de lunes a viernes.

Los requerimientos para el puesto son: tener un fuerte interés en la conservación y en la Casa Real, tener experiencia en el rearmado de estructuras, conocimiento en la restauración de cerámicas, buenas skills para la comunicación, capacidad de trabajar en grupo y de manera independiente y tener gran atención a los detalles.

El que reúna todas estas características deberá apurarse a aplicar para el puesto, ya que la búsqueda cierra el 29 de octubre.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas