Guía Óleo y PedidosYa se unen para llegar a más clientes
Lifestyle

Guía Óleo y PedidosYa se unen para llegar a más clientes

14 de Marzo 2017

Dos pesos pesados del negocio del buen comer se unieron para formar una alianza gourmet. Así, el sitio de reseñas Guía Óleo y la app de pedidos PedidosYa anunciaron un joint venture donde el primero acercará su listado de más de 11 mil restaurantes y el segundo pondrá a disposición su tecnología para ampliar su rango de establecimientos gastronómicos. 

Al respecto, Fernando Cuscuela, socio y CEO de Guía Óleo, explicó: "Nosotros teníamos ganas de hacer el servicio de delivery o de asociarnos con alguien con la expertise necesaria. Entonces desde PedidosYa nos contactaron para hacer un acuerdo con ellos y así aprovechar nuestra base de datos y nuestro posicionamiento sumado a su tecnología".

El acuerdo consiste en un modelo de revenue share, donde ambos compartirán las ganancias de la comisión que resulten de los pedidos realizados a través de www.oleodelivery.com.ar, tanto en su versión de escritorio como mobile. El acuerdo, que tardó seis meses en concretarse, será por un plazo de cinco años.

"¿En qué nos diferenciamos? En promociones exclusivas; y nosotros con tantos años con los restaurantes, tendremos promociones diferenciales para nuestros clientes, tal como PedidosYa ofrece los propios", agregó Cuscuela.

En cuanto al desarrollo, el CEO de Guía Óleo explicó que la inversión para el desarrollo corrió por parte de PedidosYa. Mientras tanto, recordó que ellos están invirtiendo, para los próximos dos años, $ 60 millones en publicidad y campañas de marketing. "Apostamos en dos años a llegar al 35% del delivery en la Argentina de la mano de PedidosYa", consideró.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

rodrigo1233 gomez Reportar Responder

para cuando mostaza en pedidosYa ?

Videos

Notas Relacionadas