Ferrari presenta la 458 Speciale, su nueva creación
Lifestyle

Ferrari presenta la 458 Speciale, su nueva creación

Capaz de alcanzar los 325 km/h., su diseño super deportivo reemplazará al 458 Italia. Vea el video de la nueva apuesta de la automotriz italiana. 

10 de Septiembre 2013

Una verdadera fiera con motor. Ferrari presenta su nueva 458 Speciale, un modelo apto para los amantes de la velocidad. El motor V8, los 605 CV y una velocidad máxima de 325 km/h. vuelven a este modelo de la automotriz italiana un objeto de deseo.

Será presentado en el Salón Internacional de Frankfurt y será foco de atención de todas las miradas, especialmente de los fanáticos, que verán así al reemplazante del modelo 458 Italia.  

FERRARI UNO
"En la carretera el piloto del 458 Speciale tiene una respuesta inmediata de los comandos y el control absoluto de todas las maniobras, hasta los más complejos. Cada conductor puede así lograr un alto rendimiento, experimentando una intensa experiencia emocional al volante de los más poderosos 8 cilindros de Ferrari", explica el sitio oficial de la máquina italiana. 



Tiene un peso en marcha, tal como describe la automotriz, de 1395 kilos, y una distribución del peso del 42 por ciento delante y 58 por ciento detrás. "Al igual que con todas las series especiales producidos por Ferrari, ofrece una serie de innovaciones tecnológicas que hacen de este coche único y especial, diseñado para los más exigentes clientes deportivos que buscan la emoción de una conducción al máximo", resaltan desde el sitio oficial.

Mientras tanto, sobre el diseño, cuenta: "Formas esculpidas y contenidos diseñados de acuerdo con el desempeño. El trabajo del Centro Stile Ferrari, en colaboración con Pininfarina, tenía estas prioridades". 

FERRARI TRES
No es la primera vez en el año que Ferrari hace una presentación. A principios de 2013, la automotriz dio a conocer su modelo de auto híbrido, llamado LaFerrari. La presentación, realizada en el Salón del Automóvil de Ginebra, mostró un vehículo que cuenta con un motor V12, con 800 caballos de fuerza, y un motor eléctrico de 163 caballos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas