El aprendizaje económico de una ex vedette tras caer en la bancarrota
Lifestyle

El aprendizaje económico de una ex vedette tras caer en la bancarrota

15 de Diciembre 2016

La vida de la actriz Amalia "Yuyito" González sufrió un giro drástico cuando en 2005 decidió dejar de lado las tablas para dedicarse a ordenar económicamente su vida. Ese proceso, que le tomó años, fue la semilla de "100 pasos que me llevaron a la bancarrota", el libro que publicó en 2012. 

González pasó por "¿Qué hacemos con los pesos?", el programa conducido por Mariano Otálora, al aire todos los viernes a las 22 horas por Canal 26, para conLanzó el libro en 2012. Allí, la ex vedette introdujo: "El tema surge cuando en 2004 me doy cuenta que mi profesión no me estaba dando lo que yo quería. A veces no se trata puntualmente de tener un problema económico sino que muchas familias o personas se encuentran con esta situación de que aquello que están haciendo no les rinde más, en lo profesional o personal, porque son actividades que pertenecieron a otra etapa o lo que sea".

"En 2005 tomo una decisión, que para mí fue tremenda, que fue retirarme del teatro y del rol que tenía, relacionado al sexismo y sumamente limitante para mí", confesó la invitada al programa, que luego añadió: "La ignorancia te mata, uno a veces es ignorante frente a sus deberes contables. Para mí el impuesto era una boleta que llegaba a la casa y yo no sabía ni quién lo pagaba ni qué era. Por eso invertir en uno mismo es la mejor inversión. Después de todo lo que me pasó, pasé años capacitándome".

Mirá en este video la entrevista completa:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas