El Alvear Palace Hotel fue distinguido a nivel internacional
Lifestyle

El Alvear Palace Hotel fue distinguido a nivel internacional

El hotel obtuvo tres reconocimientos de distintas publicaciones y sitios web de relevancia en el negocio turístico.  10 de Diciembre 2015

En lo que respecta a renombre internacional, el 2015 fue un gran año para el Alvear Palace Hotel. El establecimiento, propiedad de los Sutton Dabah, se ubicó en el octavo puesto entre los mejores 20 hoteles de ciudad del mundo. El ranking, elaborado por la prestigiosa publicación Andrew Harper’s Hideaway Report. La encuesta anual Reader´s Choice Awards 2015 posicionó al prestigioso hotel argentino como el único del país y de la región en ocupar un lugar en la categoría arriba mencionada.

Entre los comentarios de los lectores de Andrew Harper’s destacaron los elogios al hotel por sus brunchs de los domingos, su jardín de invierno, su carta de vinos y la calidad de servicio para con sus huéspedes.

Del mismo modo, otra publicación estadounidense reconoció al hotel ubicado en Av Alvear 1891. La revista Condé Nast Traveller ubicó al Alvear Palace Hotel en el puesto número 4 del ranking Readers' Choice Awards en la categoría correspondiente a los 25 mejores hoteles de América del Sur.

A su vez, otros hoteles del Grupo Alvear también fueron distinguidos. El Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa fue elegido como el segundo mejor hotel de la Argentina en los premios “2015 Travelers Choice” de TripAdvisor. El Alvear Art Hotel, por su parte, se ubicó dos posiciones por debajo del reconocido hotel de San Carlos de Bariloche. El listado fue liderado por el Alvear Palace Hotel.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas