El 50 por ciento de los argentinos se sigue yendo de vacaciones durante el verano
Lifestyle

El 50 por ciento de los argentinos se sigue yendo de vacaciones durante el verano

Sólo el 27 por ciento aseguró que el descanso queda para más adelante.  28 de Diciembre 2015

Las vacaciones de verano siguen siendo sagradas para los argentinos. Así lo demuestra un estudio que informó que el 50 por ciento sigue yéndose de vacaciones en el verano argentino.

De acuerdo con la encuesta de Relámpago LinkQ, que realizó Kantar Worldpanel, el 50 por ciento de los argentinos afirmó que sus planes para las vacaciones de verano incluyen un viaje corto o largo, mientras que el 27 por ciento aseveró que no se tomará vacaciones próximamente, valor por encima del resultado de años anteriores.

Mientras tanto, el 32 por ciento de los encuestados declaró que viajará por una semana o menos, mientras que un 18 por ciento dice que viajará por dos semanas o más. En ese sentido, el 78 por ciento de quienes viajarán 2 ó más semanas corresponden a niveles socioeconómicos altos y medios.

Los niveles medio típico y bajo superior declararon mayormente que no viajarán y aprovecharán para pasear por su ciudad o visitar familiares, amigos y en menor medida tienen programado realizar escapadas de menos de una semana.

Del 27 por ciento que no se tomará vacaciones durante el verano, el 65 por ciento son de niveles medio típico y bajo superior.

En comparación con los dos años anteriores, hay una mayor cantidad de argentinos que no se tomará vacaciones durante el verano: 27 por ciento de 2016 vs. 22 por ciento de 2015 y 19 por ciento del 2014.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas