Día del Niño: qué regalo comprar según el sexo y la edad de cada chico
Lifestyle

Día del Niño: qué regalo comprar según el sexo y la edad de cada chico

04 de Agosto 2016

Con motivo del Día del Niño, a celebrarse el día 21 de agosto en Argentina, Kids Corp, la plataforma de publicidad digital especializada en el segmento de Kids & Teens, realizó un estudio para analizar las preferencias de los menores de entre 9 y 14 años. Sus resultados fueron los siguientes:

Las niñas de entre 6 y 9 años se interesan en materiales para pintar, construir, crear y experimentar. Dentro de estos, existe una gran distinción de los productos con licencias. En el ranking de gustos de los niños de esa misma edad lidera la indumentaria deportiva, en su mayoría de clubes de futbol local y también de equipos líderes de la liga europea.

En el caso de los más grandes, la gama de preferencias se amplia. Así, las niñas de entre 9 y 14 años quieren accesorios para celulares y tablets de diseños originales, principalmente covers y protectores; productos de belleza, como maquillajes y pinturas; e indumentaria de moda, principalmente calzado de marcas adolescentes.

Por su parte, los niños de entre 9 y 14 años prefieren las consolas y videojuegos. Además, buscan productos de tecnología, dentro de los cuales lideran los smartphones de alta gama, como moda y accesorios de marcas alternativas relacionadas a deportes urbanos como el skate.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas