Desde mayo, el teatro
Lifestyle

Desde mayo, el teatro "Metropolitan Citi" se llamará "Metropolitan Sura"

El cambio de nombre se da tras una alianza entre la empresa de seguros y Grupo La Plaza. Banco Citi perdió su lugar en el cartel.  12 de Abril 2017

El teatro Metropolitan Citi, nombrado así tras un acuerdo entre la sala y el banco, pasará a llamarse Metropolitan Sura desde el 1° de mayo, luego de que la empresa de seguros acordara con Grupo La Plaza un nuevo contrato.

Según explicaron desde Seguros Sura, la reinauguración oficial del teatro Metropolitan será a partir de Mayo, con el re-estreno del éxito teatral de 2016 “Nuestras Mujeres” protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale.

De esta forma, la empresa de seguros comenzará a patrocinar al teatro, una de las locaciones más importantes de calle Corrientes, con dos salas de 600 y 850 localidades respectivamente. Además, el teatro cuenta con una programación que incluye obras con primeras figuras, musicales, infantiles y shows de trasnoche, y convoca a más de 300.000 espectadores anuales.

La partida de Citi de lo alto de la marquesina no es casual. El banco se desprendió en la Argentina de su negocio de banca minorista, vendiéndole esa unidad a Banco Santander. 

Mientras tanto, Sura se suma a la tendencia que inició, tiempo atrás, la empresa de seguros Allianz cuando se subió al cartel del teatro Ópera, ahora llamado "Ópera Allianz". 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas