'>
De futbolista a empresario: Beckham tendrá su propia línea de productos de cuidado para el hombre
Lifestyle

De futbolista a empresario: Beckham tendrá su propia línea de productos de cuidado para el hombre

El ex deportista inglés desarrollará la colección en asociación a Biotherm Homme, la marca de L'Oréal Luxe.

18 de Mayo 2016

Nombrado por la revista People como "El hombre vivo más sexy", David Beckham quiere popularizar los productos cosméticos entre el público masculino usando su nombre y el de una reconocida marca como bandera. Biotherm Homme, la marca de L'Oréal Luxe, anunció hoy su asociación a largo plazo con Seven Global -sociedad conjunta entre Global Brands, el ex deportista y Simon Fuller-. A través de esta alianza, ambas firmas desarrollarán en conjunto una colección de productos de cuidado diario para la piel, la cual será landaza en 2017.

Como parte de la colaboración, el icono de fútbol de Inglaterra se convertirá a su vez en el primer embajador mundial de Biotherm Homme. La primera campaña Biotherm Homme de David Beckham será para la hidratante de la marca, Aquapower, que estará disponible online en las próximas semanas.

"Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo, y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm que todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración", dijo el ex futbolista.

"La asociación entre Biotherm Homme y David Beckham se establece para cambiar las fronteras en la categoría de cuidado de la piel del hombre", sostuvo por su parte David Fridlevski, Director General de Biotherm. "Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel desarrolla una colección para el cuidado de la piel", agregó. A su vez, el Director General de Seven Global, Jason Weisenfeld, admitió que "el cuidado de los hombres representa una oportunidad importante para nuestro negocio".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas