Mejor_restaurante__crop_1391613926828.jpg
Lifestyle

Cuál es el precio promedio del cubierto según la zona de Buenos Aires

Salir a comer es una actividad que involucra una gran variedad de platos y, a su vez, a diferentes bolsillos.  02 de Agosto 2016

Salir a comer a un restaurante es una experiencia que varía de acuerdo a si se prefiere un lugar especializado en mariscos, sushi, carne o comida étnica. También es un tema a considerar cuánto dinero hay en el bolsillo y, en ese sentido, el barrio influye.

De acuerdo con un relevamiento de Guía Óleo, el valor promedio del precio del cubierto varía según el barrio. Por ejemplo, en Suipacha, Villa Bosch, Villa Ortúzar, Moreno, Monte Castro, Villa General Mitre, Parque Patricios, Sarandí, San Martín y José C. Paz el valor ronda los $ 150 por comensal.

El listado lo continúan Palermo, Paternal, Tigre, Villa Urquiza, San Telmo, Quilmes, Ramos Mejía y Vicente López, con un precio promedio de $ 300. 

Hasta $ 450 cobran en Nordelta, General Belgrano, La Plata, Barrio Norte, Belgrano, Puerto Madero, Palermo Hollywood, Ezeiza, City Bell y Congreso.

Finalmente, Los Cardales, Costanera, Canning, Luján, Puerto Madero y Recoleta superan la barrera de los $ 450. 

En el mismo estudio, el sitio de reservas asegura que los barrios con mayor cantidad de restaurantes son Palermo, Recoleta, Belgrano, San Nicolás y La Plata. Mientras tanto, en lo que respecta al resto de la provincia de Buenos Aires, los lugares de zona norte con mayor cantidad de sitios para comer son San Isidro, Vicente López, Pilar y Tigre. En el sur, La Plata, Quilmes y Lomas de Zamora y, en el oeste, Ramos Mejía, Ituzaingó y San Miguel.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Arturo Guillermo Alonso Reportar Responder

Pesima infografia. No se entiende, por ejemplo, que quiere decir el bloque con el titulo "Y EL RESTO...".

Videos

Notas Relacionadas