DYN37, BARILOCHE, 12/07/2013, DESCARRILAMIENTO DE LA AEROSILLA EN EL CERRO CATEDRAL EN BARILOCHE. FOTO:DYN/DIARIO RIO NEGRO/GJCASTRO.
Lifestyle

Cuál es el destino más buscado por los argentinos para las vacaciones de invierno de 2017

29 de Junio 2017

Se acerca julio y, aunque los fríos intensos todavía se demoran en llegar, las vacaciones de invierno están al caer. Poco a poco las familias, amigos y parejas comienzan a organizar sus escapadas invernales para alejarse por unos días de la rutina. Según Turismocity, el sitio que compara los precios de todos los sitios de viajes, el destino internacional más consultado es Santiago de Chile.

La capital trasandina – con un precio de $3.300 – se posicionó por segundo año consecutivo como el destino, fuera de la Argentina, más consultado para viajar durante las vacaciones de invierno. El top 3 de este año también resulta calcado con respecto al del 2016. En segundo puesto se ubica Miami – con un costo de $ 13.500 – y en el tercer lugar quedó la ciudad brasileña de Río de Janeiro – con un valor de $ 5.700 -.

En comparación con los destinos más buscados de 2016, Nueva York – con un precio de $ 13.500 - retrocedió un par de posiciones al pasar del cuarto al sexto lugar, desplazada por Maceió en Brasil y Cancún en México.

El territorio argentino también ofrece múltiples opciones para descubrir los distintos rincones y paisajes nacionales. De acuerdo al relevamiento realizado por la plataforma, el destino más consultado para estas vacaciones de invierno 2017 no es ninguna sorpresa, ya que se trata de Bariloche – tiene un precio de $ 2.800 -. En tanto, los que completan el podio son Iguazú – sale $ 2.000 – y Salta – cuesta $ 2.500 -.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas