Conocé el restaurante de comida japonesa donde el chef cocina en tu mesa
Lifestyle

Conocé el restaurante de comida japonesa donde el chef cocina en tu mesa

09 de Junio 2016

Nacidas en Japón, las parrillas Teppanyaki fueron conquistando lentamente la escena gastronómica de distintos países del mundo. Luego de algunos intentos fallidos, las planchas de acero niponas vuelven al país de la mano de Mizuki. El restaurante, abierto desde diciembre de 2015 en Puerto Madero, es en la actualidad y según sus inversores, el único del país que sirve platos preparados en este tipo de parrillas.

"El concepto de Mizuki nace en Sao Paulo, como una unión de la cocina brasileña y el sushi, que es netamente paulista, por eso, por ejemplo, casi no tenemos rolls con queso Philadelphia", explica Leandro Onsari, 

El ticket promedio ronda los $ 500 por persona, y hay promociones mensuales que ofrecen entrada, plato principal y postre por $ 350 (aunque no incluyen bebida ni costo del servicio). El espacio, ubicado en diagonal al Hotel Faena, puede alojar hasta 115 comensales y cuenta con seis mesas con parrillas Teppanyaki.

Sobre sus expectativas de crecimiento, Onsari adelanta: "Ni bien el restaurante de Puerto Madero alcance su consolidación, queremos abrir solo uno más en algún otro barrio de Buenos Aires".

Mirá en el video cómo es el interior del restaurante.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas