Conocé cuánto podés ganar por ser niñero de osos panda
Lifestyle

Conocé cuánto podés ganar por ser niñero de osos panda

Un centro de investigación ubicado en la provincia de Sichuan en China busca a personas dispuestas a dedicarse a acariciar a los animales. Cuál es el salario y los beneficios otorgados por cubrir el puesto.

10 de Marzo 2016

Los admiradores de osos panda que estén descontentos con sus actuales empleos están de suerte. Según informa el diario China Daily, el Giant Panda Protection and Research Center, ubicado en la provincia de Sichuan, está en la búsqueda de niñeros; pero no para los hijos de sus empleados, sino para sus animales.

Aunque es un trabajo que suele ser realizado por voluntarios, los encargados del centro de protección e investigación decidieron crear un puesto rentado para conseguir que más personas se comprometan con el cuidado de los pandas, según un artículo publicado en Fast Company

Ahora, quienes se postulen a la búsqueda y sean seleccionados serán recompensados con un salario de 200 mil yuanes anuales, equivalentes a un estimado de U$S 32.500. A su vez, los nuevos niñeros contarán con una camioneta SUV para transportarse, además de comidas y alojamiento incluidos entre los beneficios.

En diálogo con el medio chino, uno de los miembros de la organización afirmó que para ser niñero de pandas se requiere "perseverancia". Entre otros requisitos, los candidatos deberán tener al menos 22 años, conocimientos básicos sobre los pandas, una buena capacidad de escritura y habilidad para sacar fotos. 

Las aplicaciones serán recibidas hasta el 15 de julio de este año y pueden ser enviadas al sitio fun.sohu.com.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas