Cómo es por dentro el hotel más lujoso de Dubai
Lifestyle

Cómo es por dentro el hotel más lujoso de Dubai

Por Laura Mafud 19 de Mayo 2016

Con una altura de 321 metros y 202 suites de entre 170 y 780 metros cuadrados, el hotel Burj Al Arab va por más y planifica su renovación.

Inaugurado en 1999, este edificio con forma de velero que ya es un ícono del emirato supo convertirse en sinónimo de glamour. Con servicio de mayordomo privado, helipuerto y acceso a una flota de Rolls Royce, al ingreso de cada piso hay una mesa de entradas para que el huésped pueda hacer el check in y check out de un modo personalizado sin necesidad de cruzarse con otras personas. 

El hotel, ubicado en una isla flotante sobre el Golfo Pérsico, tiene nueve restaurantes, entre los que destacan el Al Mahara, ubicado bajo el mar, que permite a los comensales sentir que están cenando en medio de un acuario, y el Al Muntaha, localizado a 200 metros de altura, que regala una interesante panorámica de la ciudad.

El Burj Al Arab, que pertenece al Grupo Jumeirah, una cadena hotelera que opera 22 establecimientos de lujo en nueve países, se encuentra en proceso de ampliación.

Para ello, se está construyendo, sobre una segunda isla flotante, un espacio de 10.000 metros cuadrados en el que habrá 32 cabañas, 400 reposeras, dos piletas, un bar y un restaurante. La isla, hecha de acero y con un peso de alrededor de 5.000 toneladas, fue fabricada en Finlandia y traída, en barco, en varias partes, para ser ensamblada en Dubai. Se espera que la obra esté lista para el próximo mes.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Matias Pellaarin Reportar Responder

mucho lujo,gente pobre no tiene que comer y estos ostentosos ni se percatan de la necesidad real de la raza humana,ni animales llegaos a ser

Videos

Notas Relacionadas