Cinco hoteles para ir a pasar el Día del Padre
Lifestyle

Cinco hoteles para ir a pasar el Día del Padre

14 de Junio 2017

Pasar un Día del Padre diferente es una opción que muchos buscan para agasajar a su ser querido. En ese sentido, Trivago.com realizó un ránking de 5 hoteles para disfrutar el día.

Fierro Hotel – UCO

Dentro de Fierro Hotel se encuentra UCO, uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, UCO lo recibe con alimentos que se preparan diariamente en su cocina. Fierro Hotel y UCO lo esperan para celebrar un Día del Padre distinto, con un menú elaborado especialmente en honor a los padres y que se podrá disfrutar también los días 16 y 17 de junio.  Aproveche para conocer este exclusivo restaurante, con un menú a tan solo $950 por persona.

Park Hyatt Palacio Duhau – Gio Restaurantes y Terrazas

Disfrute un Día del Padre en el exclusivo Gioia Restaurante & Terrazas del Park Hyatt Palacio Duhau. Ubicado sobre la exclusiva Av. Alvear, Gio Restaurante lo espera con un divertido Sunday Brunch en donde podrá encontrar estaciones gastronómicas con chefs en vivo, una variada carta de cocktails y los mejores vinos. Disfrute de la elegancia que solo este hotel sabe ofrecer.

Novotel – Patio #378

Patio #378 es el restaurante del Hotel Novotel, ubicado sobre la Avenida Corrientes. Especializado en cocina de autor, también ofrece un Sunday Brunch en honor a los padres este domingo, en donde los menores de 5 años no pagan y se ofrece un 50% de descuento para los chicos de entre 5 y 12 años. Descubra en familia este oasis en medio de la ciudad.

Home Hotel

En pleno Palermo Hollywood, este hotel boutique le ofrece su hospitalidad y experiencia con una innovadora propuesta, un viaje por diversos platos típicos de brunch de diferentes culturas. Desde los conocidos Eggs Benedict neoyorkinos, un típico Desayuno Ingles o unos Huevos Rancheros. Siéntase como en su casa y viaje con su paladar de la mano de Home Hotel.

 

Aldo´s Vinoteca

Ubicado en el subsuelo del Moreno Hotel en San Telmo, un hotel que vale la pena visitar por su impresionante edificio Art Decó, Aldo´s Vinoteca ofrece un menú especial para celebrar el Día del Padre de la mejor manera. Acompañado de vinos Zuccardi, esta meca del vino, presenta una propuesta de tan solo $600 pesos persona. Conozca este restaurant, el hotel y sumérjase en la elegancia que solo el Art Deco sabe brindar.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas