Cinco hoteles para ir a jugar al golf en primavera
Lifestyle

Cinco hoteles para ir a jugar al golf en primavera

20 de Septiembre 2016

Con la llegada de la primavera, las escapadas de fin de semana y las vacaciones de mitad de año -para quienes pueden darse ese lujo- son una gran oportunidad para pasar tiempo al aire libre. Y, si los turistas son jugadores de golf, existen hoteles pensados para ellos.

En ese sentido, el sitio Trivago.com elaboró un ránking de 5 hoteles con cancha de golf digna de disfrutar. 


Algodón Wine & Estates: buen vino y mucho golf en los Andes

San Rafael, Mendoza, sobre las colinas de la Sierra Pintada se encuentra Algodón Wine & Estates, un exclusivo emprendimiento inmobiliario rodeado de viñedos en uno de los paisajes más lindos que tiene nuestro país para ofrecernos. Dueños de una de las bodegas más prestigiosas a nivel mundial con viñedos que se remontan a 1946, esta finca se encuentra entre uno de los lugares más visitados tanto por locales como por extranjeros que buscan distinción y elegancia acompañados, por supuesto, de un buen vino.

La cancha de golf, en donde se juega literalmente a través de viñedos exuberantes, lagunas naturales, olivos, nogales, perales y ciruelos cuenta con 9 hoyos habilitados (los 9 faltantes prometen estar listos para 2017). El campo de golf tiene un diseño no invasivo, lo que permitió que la cancha se extendiera a sus alrededores y reflejara la armoniosa sinergia con la belleza natural de los viñedos.

Con 7.400 yardas y 6 greens que van desde las 85 a 225 yardas es ideal para aquellos que quieran perfeccionar su juego en un lugar de ensueño, ya que el hotel cuenta con un staff de profesionales dispuestos a ayudarlos y brindarle los conocimientos sobre este magnífico deporte.La casona principal data de 1921 y ha sido totalmente restaurada manteniendo su diseño original y en donde se podrá disfrutar de impresionantes vistas combinado con un servicio de alta calidad. A su vez, se construyeron diferentes Villas siguiendo el diseño de la casona principal que miran a la piscina. Sin embargo, no todo queda en el vino y el golf, Algodón Wine & Estates ofrece terapias faciales, cancha de tenis, cabalgatas, clases de cocina a cargo de los Chefs del hotel, degustaciones gourmet, tour por las bodegas de la zona y actividades de aventura (rafting, rappel, etc.). También cuenta con su premiado restaurante Chez Gastón en donde se podrá disfrutar de la mejor cocina tradicional argentina. Para conocer más, se puede ingresar acá para obtener más información


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas