Buenos Aires tendrá su primera semana dedicada a la coctelería

Será del 17 al 22 de agosto y contará con la participación de Verne Club, Victoria Brown, y las barras del Alvear y el Faena, entre otras. 14 de Agosto 2015

Después de una irrupción de bares con barras de primer nivel a lo largo y ancho de Buenos Aires, la ciudad tendrá su primera semana dedicada a la coctelería. Será del 17 al 22 de agosto y reunirá a más de 45 bares, restaurantes, hoteles y bartenders. Además, se ofrecerán clases maestras, conferencias, recorridos de bares y degustaciones.

Entre los bares participantes se destacan los bares Florería Atlántico, Pony Line, Verne Club y Victoria Brown. Además estarán presentes las barras de los hoteles Alvear, Alvear ART, Faena y Plaza.

La web del evento ofrece información sobre los bares participantes y sobre los tragos que podrán disfrutarse y presenta, además, un documental sobre la historia de la coctelería argentina, contada por algunos de sus referentes. En la sección Agenda pueden consultarse las actividades previstas para toda la semana.

 

Los mejores bares y restaurantes de la ciudad ofrecerán opciones de tragos a precios promocionales, promoviendo el recorrido a pie por distintos barrios porteños como Palermo, Retiro, Puerto Madero y San Telmo. El evento contará con el apoyo del Grupo Cepas, Pernod Ricard, Diageo, Gruppo Campari, Belvedere, Mitre Fortín, Phaedrus, CCU, Familia Zuccardi, Fratelli Branca y Catena Zapata.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas