Avellaneda se prepara para alojar 100 nuevos árboles
Lifestyle

Avellaneda se prepara para alojar 100 nuevos árboles

Gracias a Simmons y Árboles Sin Fronteras, uno de los barrios más importantes de la zona Sur del conurbano se verá próximamente mucho más verde. 04 de Agosto 2017

En el mes de marzo de este año Simmons inició una campaña con Árboles Sin Fronteras. Gracias a ella, cada venta de colchón Beautyrest® colaboraba con la organización no gubernamental para el desarrollo de un árbol autóctono. Desde el lanzamiento del programa hasta hoy, 720 plantines ya se han desarrollado y en este momento están convirtiéndose en árboles.

El 12 de agosto de 2017 van a coronar esta etapa de la campaña haciendo una plantada en el predio de La Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda, donde empleados, clientes y amigos sumarán otros 100 árboles autóctonos en este ecosistema.

Tanto la empresa de colchones como la ONG invitan a quien esté interesado a sumarse a esta acción. Para hacerlo deberán enviar sus datos a responsabilidadsocial@simmons.com.ar y así reservarse una vacante. Los cupos limitados son limitados.

El evento tendrá lugar en Hernán Cortés y Díaz de Solís, Sarandí, de 9:30 a 12 horas. Habrá un desayuno saludable y se sortearán distintos premios. Si llueve, la actividad será reprogramada.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas