Assist Card auspiciará por segundo año consecutivo a un equipo de polo
Lifestyle

Assist Card auspiciará por segundo año consecutivo a un equipo de polo

Se trata del Alegría Polo Team. En el evento de presentación del equipo estuvieron presentes Alexia Keglevich, CEO de la compañía de asistencia al viajero, y ejecutivos de Land Rover. 09 de Octubre 2015

Una compañía de asistencia integral al viajero aparecerá por segundo año consecutivo en el frente y dorso de la camiseta del Alegría Polo Team. Se trata de Assist Card, que compartirá el auspicio con Land Rover, aunque la compañía que tiene como CEO a Alexia Keglevich oficiará de main sponsor. En un encuentro en el Alvear Palace Hotel el pasado jueves 8 de octubre, los auspiciantes presentaron a los integrantes del equipo e hicieron públicas las razones por las que decidieron apoyarlo.

“Es un orgullo auspiciar una vez más a este equipo, con quienes nos sentimos identificados por su espíritu aguerrido y su sed de superación constante; estamos convencidos de que será una gran temporada”, afirmó la empresaria que dirige Assist Card. Por su parte, desde Land Rover expresaron que aunque el sector automotriz no esté en su mejor momento, apoyar al Alegría Polo Team sigue siendo importante para la compañía.

 

Alegría se encuentra participando en el Campeonato Abierto del Tortugas Country Club, y viene de disputar la final del Abierto del Jockey Club de San Isidro, en la que obtuvo el segundo puesto.

Para dar inicio a la temporada de polo más esperada del año, el equipo estará conformado por Frederick Mannix (9 Goles), Cristian Laprida (8 goles), Lucas Monteverde (9 goles), Hilario Ulloa (9 goles), y su manager Clemente Zavaleta. Una vez finalizado el campeonato de Tortugas, el Alegría Polo Team participará de los otros dos encuentros que integran el Torneo Triple Corona: el “Abierto del Hurlingham Club”, del 20 de octubre al 8 de noviembre y el “Argentino Abierto de Polo de Palermo”, del 21 de noviembre al 12 de diciembre.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas