Abril, listo para ayudar a los que más lo necesitan

Desde 2000 realizan distintas actividades solidarias. Cuentan con un plan de becas y colaboraciones con escuelas.  02 de Julio 2015

Los vecinos del barrio privado Abril decidieron, en 2000, crear un grupo de ayuda solidaria llamado “Vecinos de Abril Grupo de ayuda Solidaria”. Desde entonces, reciben donaciones y realizan distintas actividades para colaborar con quienes más lo necesitan. 

Actualmente se recibe el aporte por expensas de 170 vecinos, llegando a una suma de $ 10.260 mensuales. Con ese dinero se pagan las becas de 17 chicos en niveles primarios, secundarios y terciarios, en el marco del programa nacido en 2004.

Además, se realiza el proyecto Padrinos Solidarios, para “poder ayudar a aquellos niños que se encuentran en situación de riesgo social a que puedan disponer de los medios para crecer física, mental y espiritualmente en condiciones dignas, colaborando especialmente con su su educación, alimentación y vestimenta”.

17 chicos se ven beneficiados actualmente gracias al programa de becas del Abril

Entre otras actividades, el grupo de vecinos colabora asiduamente con el jardín maternal Niño Jesús, al cual ayudan con colaboraciones de indumentaria, pañales, ropa, calzado y distintos materiales. 

Para contactar al grupo solidario y así poder acercar ayuda, se creó una página de Facebook llamada “Vecinos Solidarios” y Comunidad “Abril Solidario”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas