Western Digital nombró a David Fadda como director de Ventas

Western Digital nombró a David Fadda como director de Ventas

21 de Noviembre 2012

Western Digital, proveedor de soluciones tecnológicas de almacenamiento, designó a David Fadda como director de Ventas para América latina. Desde esta posición, Fadda dirigirá la gestión y operación de los canales de venta y distribución de WD en la región que incluyen los mercados de la Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Centroamérica.

“Esta designación es clave para WD Latinoamérica”, destacó Ron Pack, director senior para América Latina de Western Digital. “David tiene la determinación y experiencia necesaria para liderar la organización con miras a incrementar nuestra cobertura de canales en Latinoamérica y captar todas las oportunidades de crecimiento”.

El ejecutivo aporta a WD más de una década de experiencia en ventas y marketing desarrollada en empresas del sector tecnológico. Antes de ingresar a la compañía se desempeño en Lexmark durante siete años como gerente regional para Uruguay, Paraguay y Bolivia. También formó parte del distribuidor Unisel S.A., donde fue encargado de la generación de demanda para las impresoras Hewlett Packard (HP).



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos