Grupo Monarca designó a Fernando Gallino como Gerente de Finanzas

Grupo Monarca designó a Fernando Gallino como Gerente de Finanzas

19 de Junio 2012

Grupo Monarca, empresa desarrolladora líder del mercado de Real Estate Argentino, designó al Licenciado a Fernando Gallino como nuevo Gerente de Finanzas de la empresa. El ejecutivo tendrá la tarea de coordinar el área contable y la relación con los inversores de la firma en cada uno de los proyectos que están en ejecución.

Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina, y realizó un Master en Administración de Empresas en Kellogg School Of Management de la Universidad de Chicago y uno en Finanzas del CEMA. El ejecutivo viene de desempeñarse como Director Financiero de la desarrolladora TGLT.

Gallino, además de poseer una larga trayectoria y experiencia en el sector de finanzas y economía, tiene una fuerte experiencia en el en el rubro inmobiliario, ya que se desempeñó como Director Financiero de la desarrolladora TGLT durante varios años teniendo a su cargo el área de planeamiento, tesorería, relaciones con inversores y legales de la firma. Allí también tuvo a cargo la ejecución de la oferta pública de acciones de la Compañía en la Bolsa de Buenos Aires. A su vez, el ejecutivo trabajó para Bank of America, CMS Energy y Grupo SADESA entre otras compañías.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos