Fénix Entertainment Group se quedó con la mitad de La Rural S.A.

15 de Agosto 2012

La empresa de entretenimiento Fénix es el nuevo dueño del predio ubicado en Palermo, y utilizado para exposiciones de diverso tipo. La compañía le compró al Grupo De Narváez el 50 por ciento del paquete accionario que estaba en su poder. Mientras tanto, el 50 por ciento restante pertenece a la Sociedad Rural Argentina (SRA), dueña de las tierras del predio de Palermo.

"Esta operación es un paso muy importante para nuestra empresa y nos permite ampliar nuestros horizontes a nuevas áreas de negocios que se integran naturalmente a lo que hoy realizamos. Queremos que La Rural siga creciendo con nuestro impulso. Por eso, aportaremos toda nuestra experiencia para consolidar su actual posicionamiento e impulsar las oportunidades estratégicas que se generen"”, afirmó Marcelo Fígoli, director general de Fénix Entertainment Group, según informó El Cronista Comercial.

Por su parte, desde el Grupo de Narváez se refirieron a la transacción. "“Creamos una organización sustentable, con un equipo profesional que se destaca por su expertise, imaginación y determinación. Además, logramos una sinergia única entre expositores, proveedores y organizadores que permitió posicionar a la compañía como polo de atracción cultural, empresarial y turístico, convirtiéndola en una gran ventana al mundo"”, destacó Fernando Minaudo, director General del Grupo de Narváez, de acuerdo con lo informado por el matutino.

El Grupo De Narváez gestionó durante 10 años el predio, por el que pasaron eventos nacionales e internacionales y que llevaron a que más de 35 millones de personas recorrieran las instalaciones. 
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos