no publicar

16 de Junio 2015

Tal como lo hizo en Detroit, Ginebra, Tokio y Frankfurt, Nissan trae al 7° Salón del Automóvil de Buenos Aires un nuevo concepto en diseño de stands, con el objetivo de que sus modelos se presenten en medio de un diseño zen, tal como lo hicieron en los principales motor show del mundo.

En cuanto a las novedades, todos los ojos están puestos en la presentación de la Nissan NP300 Frontier, la pick-up que llegará desde México y, para 2018, ya será producida en Córdoba, en el marco de la inversión de US$ 600 millones que hizo la automotriz. 

La pick-up representa a la 12° generación del modelo, que ya vendió 14 millones de unidades en más de 180 países. 

Mientras tanto, los fanáticos de los concepts cars estarán atentos a Nissan Kicks, el concept car que la automotriz presentó con buenos resultados en Brasil y que, en la Argentina, promete llevarse la misma cantidad de elogios. 

Los visitantes al stand encontrarán que el mismo fue construido para estimular los sentidos auditivos y visuales y ofrecer una experiencia interactiva. Además de conocer los vehículos, quienes lo visiten  podrán participar de activaciones y se sumergirán en el concepto Nissan de Innovation that Excites, Innovación que Emociona.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas