Ya llega la 21° Edición de la exposición Argentina Franquicias
Inversiones

Ya llega la 21° Edición de la exposición Argentina Franquicias

El encuentro será en La Rural y contará con más de 100 expositores. 25 de Agosto 2015

Se acerca el comienzo de la edición 2015 de Argentina Franquicias, la XXI Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto en La Rural, organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), HS Eventos y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Gracias al éxito de 20 ediciones previas como la del año pasado, de la cual participaron casi 100 expositores y asistieron alrededor de 6.000 visitantes, el evento más importante de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) continúa creciendo con el propósito de favorecer el acceso del público interesado a conocer las opciones de inversión que ofrece esta industria. Argentina Franquicias  propone a sus expositores y visitantes formar parte del mundo del franchising, un negocio probado y seguro.

 En este espacio, las empresas que desarrollan este modelo de negocios encontrarán un lugar apropiado para darse a conocer ante inversores y empresas con gran cantidad de puntos de venta; aliados ideales para la explotación de licencias. También se realizará la 2° Edición de los “Premios SUDLICENSING” reconociendo los mejores productos y personajes del año 2015.

Además de los cursos y jornadas de capacitación que, como cada año, se desarrollan en el marco de la exposición, a partir de un acuerdo con PROARGENTINA (Subsecretaria de Comercio Exterior, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación) este año se incorporan Rondas Internacionales de Negocios entre empresarios argentinos de las empresas expositoras e importadores concurrentes del exterior, a fin de promover la exportación  de productos y servicios nacionales del sector franquicias.

Algunos datos de la industria del franchising:

- El 96% de los franquiciantes afirma que volvería a expandirse mediante esta vía.

- El 87% de los franquiciados se muestra optimista y planea expandirse geográficamente este año.

- 649 compañías en la Argentina ofrecen franquicias.

- En total suman 27.500 locales en todo el territorio nacional.

- El franchising canaliza el 22% de las ventas minoristas.

- Las franquicias son una fuente de generación de riqueza y empleo, que fomentan el desarrollo nacional. Representan el 2,34% del PBI nacional.

- El sistema emplea a más de 200.000 personas.

- Existen 156 marcas que poseen franquicias en el exterior. 

 

Informes y Pre acreditación online (visitantes):  www.franquiciasynegocio.com.ar  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas