Un seminario brindará capacitación en beneficios y compensaciones a empleados
Inversiones

Un seminario brindará capacitación en beneficios y compensaciones a empleados

Organizado por Towers Watson, el encuentro promete exponer las tendencias de propuesta de valor al empleado, sin dejar de tener en cuenta el contexto actual del país. 17 de Septiembre 2015

Frente a los cambios políticos y económicos que pueden llegar a darse después de las elecciones generales de octubre, Towers Watson organizó una jornada para que los profesionales de Recursos Humanos puedan adaptar su propuesta de valor al empleado en base al contexto. En esta edición del seminario Compensaciones y Beneficios la consultora pondrá foco en los desafíos por venir.
 
La agenda del evento se dividirá en cuatro tópicos claves: El panorama político antes de las elecciones, Compensaciones y Beneficios, Cómo mejorar el retorno de la inversión (con respecto a los Beneficios), y Pagos por desvinculación y fallo Negri. Entre quienes darán su opinión durante la jornada se encuentran Daniel Orlansky, abogado de Baker & McKenzie, y el periodista Marcelo Longobardi.

Además, Daniel Miño, Director General de Towers Watson, también tendrá una participación activa en el seminario. Junto a él, directivos de las áreas de Talento y Compensaciones, Salud, y Retiro de la entidad, estarán presentes para brindar su aporte.

El seminario tendrá lugar el 8 de octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. La acreditación y las exposiciones serán de 8:15 a 13 horas, y habrá un almuerzo de cierre que finalizará alrededor de las 14:30 horas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas