Tres acciones argentinas, tres bonos, y otros tres activos en los que invertir
Inversiones

Tres acciones argentinas, tres bonos, y otros tres activos en los que invertir

10 de Agosto 2016

Para aquellos que quieren ingresar al mercado bursátil por primera vez, decidir en qué invertir no es tarea sencilla. Por eso, Mariano Otálora, conductor de "¿Qué hacemos con los pesos?", todos los viernes a las 22 horas por Canal 26, habló con el economista Gustavo Neffa para saber con qué acciones, bonos y otros activos recomienda integrar una cartera el inversor.

A la hora de elegir acciones de origen local, el socio y director de Research for Traders señala a las de Banco Macro, Pampa Energía y Grupo Clarín como buenas opciones: la primera, por pertenecer al sector más rentable de la economía argentina –el bancario–; la segunda, por su potencial ; y la tercera, por ser "una máquina de hacer cash".

En el caso de los bonos, Neffa señala a los Discount en dólares (DICY), los Bonar 2024 (AY24) y los Salta 2022 como sus elegidos, mientras que si se trata de invertir en cualquier otro activo, el experto menciona al oro, las Lebacs a 30 días y las acciones de gigantes tecnológicos de Estados Unidos (como Facebook, Apple y Google) como opciones a considerar.

Conocé en este video la justificación detrás de cada una de sus elecciones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas