Por qué invertir en logística terrestre en Estados Unidos
Inversiones

Por qué invertir en logística terrestre en Estados Unidos

5 razones que lo harán elegir.

19 de Agosto 2016

Hasta hace algunos años la necesidad de ahorrar garantizaba un futuro mejor, hoy en día el paradigma ha cambiado, posicionando la inversión en dólares y en el rubro correcto, como el camino para llegar a un porvenir deseado. Por tal motivo le traemos las 5 principales razones para invertir en un mercado estable y con un negocio exitoso como lo es la logística terrestre con American Growing Business.

En primer lugar y como base fundamental para emprender un nuevo proyecto, debemos contar con un piso firme y fiable. Este nos lo brinda la estabilidad de mercado y la seguridad jurídica características de Estados Unidos. El dólar es considerado como una de las monedas más fuertes del mercado, estando involucrado en el 89% de las transacciones de divisas a nivel mundial. Por otra parte, la seguridad jurídica que ofrece el país norteamericano, prevalece por su solidez y fortaleza, resguardando cualquier movimiento financiero que se haga bajo su jurisdicción.

Relacionado directamente a la estabilidad de mercado, debemos señalar la magnitud que tiene el mercado de servicio en EEUU. Representando un tercio del PIB y un 81% de oferta laboral, la economía de servicios mantiene al país. Particularmente el rubro de logística terrestre resalta por un crecimiento sostenido en el tiempo y altos niveles de rentabilidad. Más del 90% de la mercadería es transportada vía terrestre, desde sus puertos hasta el Canal de Panamá, realizándose aproximadamente 170.000 viajes diarios en Norteamérica.

Los beneficios de tener una empresa en Estados Unidos escapan de sus fronteras. Crear una empresa 100% activa, rentable y con crecimiento en la economía de la potencia mundial, brinda un estatus y prestigio en el mundo de los negocios, abriendo puertas a futuros desarrollos innovadores, tecnológicos y competitivos.

Habiendo descrito las condiciones generales de tener su propio negocio de logística terrestre, bien sea en formato de Flota Propia de Camiones o Pool de Inversión, pasaremos a destacar beneficios más específicos como por ejemplo, los que ofrece el estado de Florida en su sistema fiscal para promover la inversión extranjera en su territorio, que además de contar con un proceso muy sencillo, Florida brinda una menor carga impositiva exonerando el Income Tax o impuesto sobre la renta.

Por último, el motivo de mayor importancia a la hora de tomar su próxima decisión, es hacer realidad el sueño de un futuro prometedor para usted y su familia, teniendo la opción de recibir la Visa E-2 para inversores. Constituir una empresa con American Growing Business en Estados Unidos le permite contar con la posibilidad de insertarse en una sociedad vanguardista, moderna, con instituciones sólidas y respetadas, un buen comienzo para desarrollar planes de vida que lo llenen de satisfacción y ganas de seguir progresando.

“El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos", Wayne Dyer.

Si desea más información acerca de nuestros productos, haga clic en: http://americangb.com.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas