Las sorpresas del Salón del Automóvil

Un adelanto de los modelos que vienen, presentados en el evento motor show porteño. Mirá el video.  Por Carla Quiroga 23 de Junio 2015

 

Desde el viernes 19 de junio las automotrices lucen sus promesas en el Salón del Automóvil que se realiza en la Rural. Algunas novedades:

Peugeot presentó la evolución de los vehículos de producción nacional 308 y 408 en el segmento de los medianos. También el 2008. Renault debutó en el segmento de las pick ups con la Duster Oroch. Además develí el primer vehículo Renault Sport fabricado fuera de Europa, el Nuevo Renault Sandero R.S. 2.0, entre otras novedades

Nissan por su parte destapó la  NP300 Frontier, la pick up que fabricará en Córdoba desde 2018, con una inversión de US$ 600 millones. VW presentó el  nuevo Polo de VW que llega importado de la India y saldrá a la venta en la Argentina en el segundo semestre de este año, A su vez, presentó la versión GTI de la nueva línea del Golf. En julio también llegará a las concesionarias locales la versión Variant del Golf, en sus líneas Comfortline y Highline. Todas las presentaciones de este vehículo son fabricadas en México. Honda presentó el primer crossover de producción local antes de su lanzamiento comercial a partir del mes de julio. Se trata de la nueva Honda HR-V que se producirá en su planta de Campana.

Audi por su parte, hizo lo suyo con un hito renovado: el Nuevo Audi TT, reconocido por su diseño deportivo y progresivo durante más de 15 años. La marca de los cuatro anillos presenta, como adelanto, la tercera generación del modelo que llegará al mercado. Otra novedad de la marca de los anillos fue la presentación del Nuevo Audi Q7, el preferido de la pulga Messi.

Chevrolet mostró una leyenda, el Camaro. Con más de 200 unidades comercializadas en Argentina de la versión Coupé, este modelo es el único Muscle Car que hoy se puede disfrutar en las calles y rutas argentinas.

Las chinas también dijeron presente

Chery presento el Tiggo 5, su SUV que vendrá a la Argentina recién en 2016 y en dos versiones: Confort y Luxury. Y Lifan se presentó por primera vez en el Salón porteño y dio a conocer los tres modelos con los que quiere hacer pie en el mercado entre ellos dos SUV: el x60 (la más grande del mercado según ellos) y el x50; también presentaron el Foison, un utilitario de carga. El x60 llegará en el tercer trimestre de 2015 y el x50 el año que viene, todo en el marco de la estrategia de la automotriz de llegar a 2017 con 3000 unidades vendidas anualmente. 

 

DESCUBRÍ TODA LAS NOTICIAS DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2015

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas