La plataforma IguanaFix recibió US$ 3 millones de los fundadores del fondo de inversión Riverwood
Inversiones

La plataforma IguanaFix recibió US$ 3 millones de los fundadores del fondo de inversión Riverwood

El sitio, dedicado a brindar el servicio de contratación de plomeros, electricistas y afines, logró “levantar” esa cantidad. 05 de Octubre 2015

IguanaFix.com, la plataforma online que permite a los usuarios contratar plomeros, electricistas, pintores, entre otros profesionales calificados y de confianza para realizar arreglos y reformas en casas y oficinas, recibió una inversión de U$$ 3 millones por parte de los fundadores del fondo de inversión norteamericano Riverwood y de inversores ángeles.

IguanaFix ofrece mejoras para el hogar y reparación de automóviles servicios bajo demanda en Argentina, Brasil y México. La empresa cumple con más de 20.000 solicitudes de servicio al mes y tiene una base de más de 15.000 proveedores de servicios.

Los ingresos de la compañía están aumentando a un ritmo de más del 30% mensual con una inversión mínima de marketing. La tasa de proyección de la compañía se multiplicó por diez en el último año. IguanaFix ofrece servicios B2C a los clientes finales y, así como soluciones B2C a los principales minoristas en los mercados en los que opera.

El fundador y CEO, Matías Recchia, explicó: "Nos dimos cuenta de que había una oportunidad increíble delante de nosotros en América Latina para ayudar a que los proveedores de servicios independientes se conecten con un creciente número de usuarios online, con un modelo de negocio local y una plataforma móvil digital única ".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas