CONSTRUCCION
Inversiones

Invertirán U$S 15 millones en tres edificios al norte de la Ciudad

Con estos lanzamientos, la desarrolladora Zentrum Emprendimientos suma 6 en los últimos meses. Qué ofrece cada proyecto.

11 de Agosto 2015

Núñez, Belgrano y Palermo verán emerger, entre 2016 y 2017, tres proyectos inmobiliarios que sumarán en total una inversión de U$S 15 millones en la zona. Zentrum Emprendimientos planea construir una torre multiuso, un edificio residencial y un hotel boutique en esos barrios al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Larralde Leaves es el proyecto que idearon los arquitectos Néstor Curland y Horacio Mazza para el barrio que identifica a River Plate. Ubicada en Crisólogo Larralde y Ciudad de la Paz, a 80 metros de avenida Cabildo, esta torre multiuso con unidades de 1, 2 y 3 ambientes contará con SUM, spa con sauna húmedo y seco, piscina, deck con solárium locales comerciales y dos niveles de cocheras. El edificio, con una fachada que simula hojas superpuestas, será de 14 pisos; 11 se destinarán a viviendas y una a oficinas.

En Belgrano, y también a media cuadra de avenida Cabildo, el proyecto Santos Dumont 2470 presenta alternativas de 1 y 2 ambientes, cocheras, amenities y espacios de uso común. El edificio contará con 48 unidades, distribuidas a razón de 6 por piso, y entre sus recursos tecnológicos se encuentran el control de accesos IP y WiFi en todos los sectores.

Por otra parte, We the People es la apuesta de Zentrum para entrar en la industria hotelera. Ubicado sobre la calle Soler 5975, este hotel boutique ofrecerá 1080 metros cuadrados vendibles en 36 habitaciones distribuidas en 6 pisos. Para quienes inviertan en esta propuesta, los desarrolladores aseguran una rentabilidad anual en dólares del 12 por ciento aproximado.

En total, Zentrum se encuentra desarrollando más de 20,000 metros cuadrado vendibles, con un valor del metro cuadrado que parte de los U$S 2000 según el proyecto. Los emprendimientos de Crisólogo Larralde y Santos Dumont se comercializan a través de Zuker Servicios Inmobiliarios, mientras que el de Soler lo hace a través de MEET Invest & RE. Con estas tres propuestas, la desarrolladora suma 6 nuevos proyectos lanzados en los últimos 8 meses.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas