El Presidente del Banco Patagonia liderará el Grupo Brasil hasta el 2017
Inversiones

El Presidente del Banco Patagonia liderará el Grupo Brasil hasta el 2017

João Pecego fue elegido por los miembros del Directorio del grupo corporativo como Presidente de la Comisión Directiva para el período 2015-2017.  19 de Octubre 2015

El Presidente de Banco Patagonia S.A., João Pecego, ocupará por dos años ese mismo cargo en otra organización. Ello se debe a que fue elegido por los miembros del Directorio de Grupo Brasil como nuevo Presidente de la Comisión Directiva para el período 2015-2017.

El grupo corporativo fue fundado en 1994, luego de que Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay conformaran el Mercado Común del Sur en 1991. Cuenta con más de 60 empresas socias de diversos sectores como alimentos y bebidas, infraestructura, logística, metalúrgica, petroquímica, automotriz, textil, papel y financiero, entre otros.

João Pecego, nuevo Presidente de Grupo Brasil, manifestó: “Nuestro objetivo es promover la integración empresarial, social, comercial y cultural entre ambos países, integración que para nosotros significa inversión, generación de empleo, respeto y compromiso por la relación bilateral”.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas