Dónde invertir ahora que Macri es el ganador
Inversiones

Dónde invertir ahora que Macri es el ganador

Plazos fijos, dólar, pagos en cuotas; por qué apostar teniendo en cuenta el resultado del balotaje. 19 de Noviembre 2015

Con los pesos en el bolsillo y la mirada en la urna. Así, los ciudadanos que tienen ahorros aguardaron el resultado electoral. Mientras tanto, la pregunta de fondo era: ¿cambia la inversión dependiendo del ganador de la elección? 

En el programa “¿Qué hacemos con los pesos?”, conducido por Mariano Otálora y emitido los viernes a las 22 horas por Canal 26, el especialista en finanzas personales habló con los economistas Miguel Kiguel y Daniel Artana para saber en qué invertir según quién ganara, todavía desconociendo el resultado de la elección.

Para Artana, el elegir entre apostar por un plazo fijo, dólar blue u oficial dependerá de cuánto tarde en “sincerarse” el valor real de la divisa estadounidense.

 

Al momento de discutir la conveniencia de adquirir autos o viajes o pagar productos en cuotas, Kiguel asegura que todo ello es buen negocio. 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Ignacio Monzon Sosa Reportar Responder

Si gana el virrey scioli, en laboratorios que produzcan Nervocalm

Jorge Horacio Kravanja Reportar

Según Raul tendrán que cerrar el país.......si no va a haber empresas de qué vamos a vivir......quien nos va a dar planes para no trabajar.....100% de indigencia....porqué no nos dejamos de hablar bol............ , perdón, quise decir pavadas.........

Raul Miranda Reportar

Si gana Macri en... nada. No va a quedar nada. Mejor invertir afuera. Porque de industria, comercio, turismo, etc, no va a quedar una empresa en pie.

Ignacio Monzon Sosa Reportar Responder

SI GANA EL VIRREY SCIOLI, EN LABORATORIOS QUE FABRIQUEN NERVOCALM........

Videos

Notas Relacionadas