Wall Street cierra en alza después de comentarios de la Fed

Wall Street cierra en alza después de comentarios de la Fed

Las acciones estadounidenses rebotaron hoy, luego de dos días de bajas. Expectativa por la reunión de mañana entre países europeos por la cumbre del G-20. 02 de Noviembre 2011

Las acciones estadounidenses rebotaron el miércoles, después de dos días de pérdidas, luego de que la Reserva Federal dijera que está preparada para tomar más medidas si las condiciones económicas se deterioran.

El comunicado de la Fed ayudó a calmar el nerviosismo por la crisis de deuda de Europa.

De acuerdo a los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones subió 178,46 puntos, o un 1,53 por ciento, a 11.836,42 unidades.

En tanto, el índice Standard & Poor’s 500 trepó 19,59 puntos, o un 1,61 por ciento, a 1.237,87 unidades, mientras que el Nasdaq Composite subió 33,17 puntos, o un 1,27 por ciento, a 2.640,13 unidades.


Minicumbre en Cannes
Los mercados esperan expectantes lo que surga de una pequeña cumbre de algunos líderes de la zona euro que se realizará mañana, en el marco de la cumbre del G-20, según la agencia Reuters.

El encuentro reunirá a los líderes de Alemania, Italia, España y Francia. También asistirán representantes del Banco Central Europeo, la Comisión Europea y el Consejo Europeo, y podría participar un funcionario del Fondo Monetario Internacional.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos