Un primer vistazo a Metegol, el emprendimiento de Campanella

Un primer vistazo a Metegol, el emprendimiento de Campanella

Ya se conoce un adelanto de la película de animación que el director ganador del Oscar llevará en breve a la pantalla. Un proyecto realizado por su propia productora. 30 de Marzo 2012

Muchos lo recordarán de traje de gala, en la ceremonia de los Oscar, recibiendo de manos de Quentin Tarantino el premio a Mejor Película Extranjera por "El Secreto de sus Ojos". Otros, en cambio, tendrán en su memoria a aquel club de barrio, el "Luna de Avellaneda", cuyas paredes se venían abajo, como la vida de los personajes que, contra viene y marea, intentaban levantarlo.

Quizás, algunos sólo recuerden a Ricardo Darín -con quien compartió las tres películas- intentando que su padre pudiera casarse con su madre, quien sufría de Alzheimer.

Pero más allá de todas estas películas, este prolífico director desembarcará con un proyecto nacido y realizado por su propia productora: "Metegol" (o "Foosball", en su traducción al inglés).

Aquí, Campanella emprendió vuelo solo y con la animación como estandarte. Ahora, ya se conoce
un adelanto de lo que será la película, que contará -para su versión en castellano- con las voces de Pablo Rago, Fabián Gianola, Miguel Angel Rodríguez, Horacio Fontova y Masajnik David.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos