Thomson Reuters incorpora la brasileña Revista dos Tribunais

Thomson Reuters incorpora la brasileña Revista dos Tribunais

Así, amplió su grupo de editoriales jurídicas, al sumar una firma de 300 empleados y 43 sucursales 17 de Mayo 2010

Thomson Reuters, que en la Argentina edita la publicación especializada La Ley, adquirió la brasileña Revista Dos Tribunais, que cuenta con 300 empleados y 43 sucursales. La adquisición es estratégica en un país donde la profesión jurídica es de gran magnitud y se encuentra en constante crecimiento. El país del samba posee el mayor índice de abogados per cápita después de los Estados Unidos, con una base creciente de estudios jurídicos grandes y medianos.

La adquisición de Revista dos Tribunais presenta una oportunidad estratégica para Thomson Reuters en servicios de información, software y servicios online de avanzada para la industria de la información jurídica brasileña, que hasta el momento se encuentra de manera principal en soportes en papel.

“Revista dos Tribunais es un complemento clave para nuestro portfolio global de servicios de investigación jurídica”, mencionó  Gonzalo Lissarrague, vicepresidente Senior para América latina de Thomson Reuters Legal. “

Antonio Belinelo, que continuará en su posición como gerente General de Revista dos Tribunais en Thomson Reuters, agregó: “La plataforma Westlaw de Thomson Reuters y la profunda experiencia  de la compañía brindando apoyo a los profesionales jurídicos alrededor del mundo con sus servicios online potenciará nuestra experiencia en beneficio de nuestros clientes en Brasil. Estamos realmente entusiasmados con la integración a Thomson Reuters y con la construcción de nuestro negocio en línea con el crecimiento del mercado de información jurídica brasileño”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos