Supervielle se queda con GE Money

Supervielle se queda con GE Money

La transacción incluye el recientemente extendido acuerdo con Walmart. 08 de Julio 2010

El Grupo Supervielle anunció que llegó un acuerdo para la adquisición de las acciones de GE Money en Argentina, en una transacción que incluye la relación de negocios entre esta última compañía y Walmart Argentina. Esta relación fue recientemente extendida y, luego de perfeccionada la operación, será transferida al Grupo Supervielle, otorgándole los derechos exclusivos para ofrecer servicios crediticios a clientes de Walmart y Changomás, se informó en un comunicado.

La operación está sujeta a la aprobación del Banco Central de la República Argentina, en tanto los términos financieros del acuerdo no fueron dados a conocer. Una vez perfeccionada la transacción, el Grupo Supervielle incorporará lo que hoy es una cartera de $ 500 millones y 330.000 clientes de tarjetas (entre Walmart MasterCard y Tarjeta Cerrada Walmart) y se convertirá en el principal emisor de MasterCard del mercado.

Con esta adquisición el Grupo Supervielle refuerza su posicionamiento en préstamos para consumo a los segmentos menos bancarizados, a los que ya ofrece créditos productivos a través de Cordial Microfinanzas y financiación para el consumo con Tarjeta Automática. La operación implica también la incorporación de los 650 empleados de GE Money y aproximadamente 50 puntos de contacto con clientes, a los que se agregarán las futuras aperturas de Walmart y Changomás.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos