Premian a Ogilvy por una campaña para AFS

Premian a Ogilvy por una campaña para AFS

Idearon una pieza para promocionar la educación intercultural entre los jóvenes del nivel secundario. 17 de Mayo 2010

La agencia Ogilvy & Mather Argentina fue distinguida con el Sol de Bronce en la categoría “Sservicios públicos y privados” en la reciente edición de los premios FIAP 2010.

La campaña gráfica denominada “Schedules”, está compuesta por las piezas “Italia”, “Brasil” y “Australia” donde cuentan brevemente el beneficio que implica estudiar en otros lugares del mundo y aprender sobre otras culturas. Las piezas pudieron verse en vía pública y se distribuyeron postales en circuitos establecidos.

El trabajo se realizó bajo la dirección general creativa de Gastón Bigio y de Jonathan Gurvit como Head of Art; Ignacio Ferioli y Javier Mensasti fueron los directores creativos; redactor de las piezas, Nicolás Vara; Director de Arte, Ignacio Flotta; jefe de producción gráfica, Rolando Lambert; productora por Agencia, Magali Almeyra y supervisora de cuentas, Eliana Astegiano. Los responsables por el cliente (AFS), fueron Juan Coria, director de Comunicaciones y Desarrollo de Recursos y Martín Medownik, asistente de Marketing y Estrategia Digital.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos