Playboy cierra su legendaria oficina de Chicago

Playboy cierra su legendaria oficina de Chicago

La revista pornográfica más conocida del mundo decidió emigrar del lugar que los vio nacer y sentar cabeza en Los Ángeles. Qué dijo Hugh Hefner. 23 de Abril 2012

“Ahora, después de casi 60 años, las oficinas de Playboy en Chicago cierran para consolidar sus actividades en Los Ángeles”, escribió Hugh Hefner, fundador de la revista, en una columna publicada por el diario estadounidense The Chicago Tribune.

Así, Hefner anunció que sus históricas oficinas de la ciudad de Chicago levantarán campamento del lugar que los vio nacer y que, según el fundador, siguió su crecimiento y fue el lugar de nacimiento de sus dos hijos.

"Chicago representaba la vida real del hombre de posguerra, que había regresado a la ciudad y estaba interesado en más cosas que en su trabajo y buscaba diversión y aventuras sexuales", explicó Hefner y agregó: “Playboy no podía haber sido posible en ninguna otra ciudad. Por eso mi agradecimiento".

La revista vio la luz en 1953 y con Marilyn Monroe en la tapa. Para llevar adelante el proyecto, Hefner vendió sus muebles, le pidió plata prestada a sus amigos y familiares y consiguió US$ 8000, los necesarios para emprender un viaje que hoy lo lleva a Los Ángeles.


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos